Back to top

AstraZeneca en España

En AstraZeneca, creemos que la investigación científica y la innovación puntera son la clave para marcar una diferencia en la salud de las personas. Desafiamos los límites de la ciencia, ampliándolos para ofrecer medicamentos revolucionarios con los que hacer frente a algunos de los mayores retos sanitarios a nivel mundial. Y para poder hacerlo hemos creado un entorno de trabajo inspirador, lleno de talentos de talla mundial y oportunidades de colaboración e innovación. 

Ver empleos

En España empleamos a más de 740 personas unidas por una pasión común: nuestra misión. Nuestro trabajo aquí cubre las principales áreas de interés de AstraZeneca: cardiometabolismo, medicina respiratoria y oncología. Contamos con una sede central en Madrid y un centro de marketing global e I+D especializada en medicina respiratoria en Barcelona, además de equipos comerciales repartidos por todo el país.

Nuestras facilidades

Madrid

Madrid

Nuestra sede central se encuentra en Madrid. Aquí concentramos una serie de funciones de soporte, administrativas y corporativas.

Ver empleos

Barcelona

Barcelona

En 2015 abrimos en Barcelona un nuevo centro de marketing global e I+D en medicina respiratoria. Este centro multidisciplinar cuenta con  profesionales altamente especializados y cualificados que trabajan en el desarrollo de nuevos medicamentos para hacer frente a las enfermedades respiratorias a nivel mundial. Nos centramos particularmente en desarrollar investigación clínica valiosa sobre medicamentos inhalados.

Ver empleos

Lo que ofrecemos

Desarrollo, beneficios y recompensas

AstraZeneca es una de las compañías biofarmacéuticas más fascinantes del mundo: un lugar en el que puedes tener un impacto positivo. Nuestro trabajo vale realmente la pena. Abrimos nuevos caminos científicos y creamos medicamentos que suponen una diferencia real para pacientes de todo el mundo. Y queremos que tú puedas aportar todo tu potencial a la consecución de nuestro objetivo, por lo que hemos creado un entorno de trabajo realmente retador y un sistema de desarrollo y recompensa diseñado para ayudarte a conseguir lo mejor de ti.

Recompensas y beneficios

Ofrecemos un programa de compensación y beneficios integral que incluye entre otros: seguro médico, plan de pensiones, programas de reconocimiento de los años trabajados con nosotros con un alto nivel de compromiso, rendimiento excelente y acciones destacadas en línea con nuestros valores.

Formación y desarrollo

Tanto si deseas profundizar en el estudio de un campo concreto como si quieres ampliar tu competencia en varias áreas diferentes, promovemos la automejora mediante un entorno de trabajo y aprendizaje estimulante.

Equilibrio entre vida laboral y personal

Queremos que seas el mejor tú posible. Por eso reconocemos la importancia de mantener un equilibrio entre el tiempo dedicado al trabajo y a la vida personal. Nuestro objetivo principal es hacer de AstraZeneca un excelente lugar para trabajar; por eso recientemente hemos introducido, por ejemplo, un programa de salud y bienestar para nuestros empleados ubicados en oficinas.

Trabajando en AstraZeneca

Trabajar en AstraZeneca debería ser siempre una experiencia retadora y gratificante. Desarrollar una carrera con nosotros significa tener libertad para pensar a lo grande y trabajar en equipo para hacer posible lo imposible. No importa qué puesto ocupes; todo el que trabaja aquí tiene un impacto que cambia las vidas de los pacientes.

La forma en que hacemos las cosas

Últimas ofertas de empleo

Ver empleos en AstraZeneca
ES
Back to top