Skip to main content

AstraZeneca en España

Somos una compañía global e innovadora que situamos a las personas en el centro de todo lo que hacemos. En España, aprovechamos al máximo nuestra cultura de alto desempeño. ¿Nuestra misión? Hacer llegar nuestros tratamientos a los pacientes en el menor tiempo posible.

Search roles

Descripción general

En España, contamos con más de 740 empleados que viven nuestra misión con ilusión. Nuestro trabajo abarca todas las áreas de atención principales: cardiovascular, renal y metabolismo (CVRM), respiratorio y oncología.

Tenemos nuestra sede en Madrid, también contamos con un centro de marketing global y de I+D especializado en medicina respiratoria en Barcelona y delegaciones comerciales por todo el País. En cada una de estas ubicaciones, fomentamos una cultura de alto desempeño, ética y socialmente transparente. Únete a nosotros y saca el máximo partido a nuestra visión centrada en la ciencia.

¿Sabía que...? El año pasado llevamos a cabo un total de 40 ensayos clínicos en España, con más de 2800 pacientes, 327 unidades de investigación y 1000 profesionales de la medicina.

Nuestros centros

Madrid

En nuestra sede de Madrid trabajamos un gran número de profesionales que nos encargamos de que el trabajo en el País vaya sobre ruedas: RR. HH., unidades de negocio (aparato respiratorio, oncología y CVRM), Comunicaciones, Compliance, Departamento Legal, Finanzas e IT, Asuntos Corporativos, Acceso al Mercado, Ventas, Fundación AZ y Departamento Médico.

Las oficinas de Madrid incluyen una gran variedad de espacios de trabajo abierto que fomentan la colaboración interdepartamental. También contamos con un gran número de servicios in situ que contribuyen a que nos hayan certificado como un gran lugar para trabajar. Desde yoga y nutricionistas hasta formación científica y en habilidades, nuestra oficina de Madrid es un lugar ideal para conocer gente nueva. Fomentamos el trabajo en equipo y el progreso, y te ayudamos a sacar el máximo partido de tu experiencia con nosotros.

Barcelona

En 2015, abrimos un nuevo centro de marketing global e I+D especializado en medicina respiratoria en Barcelona. Este centro multidisciplinar cuenta con profesionales altamente especializados y de gran talento que se dedican al desarrollo de nuevos medicamentos para tratar enfermedades respiratorias en todo el mundo. Aquí, tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera al siguiente nivel, en un entorno que fomenta el intercambio de ideas y conocimiento.

AstraZeneca in Barcalona

Tengo la oportunidad de trabajar y aprender de algunos de los mejores profesionales del sector y de aprovechar la innovación para conseguir un verdadero impacto en la vida de los pacientes.

– Francisco Abad.

Qué ofrecemos

Estamos orgullosos de ser una empresa que vive de acuerdo con sus valores y pone a las personas en primer lugar. La diversidad de nuestros líderes es la base de nuestro enfoque global con las personas, lo cual nos permite poner foco en la ciencia, a la vez que mantenemos una actitud orientada al paciente. Como parte de esta forma de trabajar, te ofrecemos todo lo que necesitas para triunfar profesionalmente, y mucho más.

Un excelente lugar para trabajar

Nos sentimos muy orgullosos de ser un excelente lugar para trabajar. Nuestras políticas y procedimientos están diseñados con este objetivo. Este compromiso con los empleados es la razón por la que el 84 % de ellos nos recomienda como un gran lugar para trabajar. Juntos hacemos que sea un lugar inspirador.

Premios recibidos

Como empresa, predicamos con el ejemplo y marcamos el punto de referencia para nuestros competidores. Hemos recibido una gran cantidad de premios importantes en España, entre los que cabe destacar el certificado Top Employer, la certificación EFR, que distingue a nuestra empresa como una Empresa Familiarmente Responsable, y ocupamos el tercer puesto en la lista de las 50 mejores empresas para trabajar que elabora la revista Forbes España.

Ambiente inclusivo

Somos líderes en inclusión y diversidad. Como resultado, no existe brecha salarial en nuestra empresa y el número de empleadas ha aumentado un 4 % en los últimos tres años, durante los cuales el conjunto de los puestos ha sido plenamente accesible.

Conciliación laboral

Tu bienestar es muy importante para nosotros. Fomentamos la flexibilidad de horarios y la flexibilidad laboral para asegurarnos de ofrecerte el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida privada. Te ayudamos cuando más lo necesitas, y para ello contamos con política de permisos no retribuidos para ayudarte en las diferentes situaciones personales que te puedan surgir. Además contamos con diferentes calendarios vacacionales, y horarios con jornadas intensivas.

El medio ambiente

Como empresa, estamos focalizados en la mejora continua, incluyendo al mundo que nos rodea. Mantenemos un firme compromiso con el medio ambiente y hemos reducido nuestras emisiones de carbono en más de 9000 kg de CO2 en los dos últimos años, a través de medidas como la reutilización de equipos informáticos obsoletos y la instalación de luces con sensores de movimiento.

Además, encabezamos el proyecto europeo EUGoGreen, cuyo objetivo es introducir una gama más amplia en nuestra flota europea de vehículos corporativos que sea respetuosa con el medio ambiente.

Beneficios

Además de los beneficios flexibles disponibles para nuestros empleados en todo el mundo, en España ofrecemos fantásticos beneficios adicionales para ayudarte aún más. Entre ellas se incluye un plan de jubilación, bonificación por años de servicio, seguro de salud y viaje, ayuda a comida y guarderías, gratificaciones económicas por matrimonio y/o hijos, proveedores de servicios y descuentos en gimnasios.

Featured roles

  • Astrazeneca Madrid

    Calle de Serrano Galvache, 56, 28033 Madrid, Spain

  • AstraZeneca Barcelona

    Avinguda Diagonal, 615, 08028 Barcelona, Spain

We’ll keep you up to date

Sign up to be the first to receive job updates.

Interested InSearch for a category and select one from the list of suggestions. Search for a location and select one from the list of suggestions. Finally, click “Add” to create your job alert.

Glassdoor logo Rated four stars on Glassdoor

Great culture, great work assignments, supportive management. Rotation opportunity within the company. They value inclusion and diversity.