Skip to main content

AstraZeneca en México

En AstraZeneca, ayudamos a los pacientes a través de soluciones científicas e innovadoras en el mundo. En México, esto significa trabajar como un equipo conectado en un entorno que está regido por altos estándares y objetivos. Esta es tu oportunidad de realizar un trabajo de clase mundial.

Search roles

Descripción general

En AstraZeneca México, buscamos generar un impacto notable en la vida de las personas. Contamos con la reputación local de ser una de las empresas farmacéuticas más comprometidas con la investigación y el desarrollo. Estas ideas de innovación se materializan en nuestra empresa en México.

Proporcionamos productos que cambian la vida, así como alternativas de tratamiento a diversos mercados, tanto en México, asi como en Colombia, Venezuela, Chile, Uruguay, Centroamérica y el Caribe. Aquí encontrarás diversas oportunidades para alcanzar todo tu potencial y podrás trabajar junto a más de 1,100 colegas en tres diferentes centros.

¿Sabía que…? Somos una de las empresas farmacéuticas con mayor crecimiento en México.

Nuestras instalaciones

Ciudad de México

En AstraZeneca México colocamos siempre a la ciencia, la seguridad y los intereses de la Sociedad en el centro de nuestro trabajo. Contamos en el área Comercial con un equipo de aproximadamente 540 apasionados colaboradores distribuidos tanto en la CDMX como en el interior de la República. Este equipo se integra por las áreas de ventas, médica, acceso y áreas de soporte commercial como capacitación, RH, Finanzas entre otors.

Lomas Verdes, cerca de Ciudad de México

En Lomas Verdes se encuentra nuestra planta de producción. En este lugar, alrededor de 150 colaboradores trabajan en diversas áreas tales como Producción, Envasado, Control de calidad, Ingeniería, Recursos Humanos, Planificación, Finanzas, Salud, Seguridad y ecología y Proceso de mejora continua. La colaboración es una parte fundamental de la vida en este centro. Trabajamos juntos trascendiendo las fronteras mundiales para encontrar soluciones innovadoras y asociarnos con los mejores en el área.

Ayudamos a nuestros colegas a adoptar este entorno colaborativo mediante la oferta de transporte gratuito entre los centros, lo que facilita aún más la conexión. Juntos, tenemos un mayor impacto en el mundo.

Guadalajara

Uno de los Centros de Tecnología Global se encuentra justo en el corazón de Jalisco; en la vibrante ciudad de Guadalajara. Es conocido por proporcionar ideas inspiradoras y por implementar innovaciones en nuestra empresa; es aquí donde las diversas mentes colaborativas se conectan.

El centro de innovación es el hogar de más de 500 pioneros en la administración de la infraestructura de TI, el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, la gestión global de proyectos y y varios servicios de soporte de servicios de soporte de TI, que respaldan nuestras Operaciones. 

Conoce más sobre AstraZeneca México: nuestros valores, inclusión y diversidad, investigación y desarrollo, sostenibilidad, cultura organizacional y muchas cosas más, ingresa AQUÍ

¿Qué ofrecemos?

Como empresa mundial, nuestro posicionamiento te facilita desarrollar una carrera internacional de la que podrías sentirte orgulloso. Gracias a los planes profesionales personalizados, la capacitación técnica y a nuestros programas de desarrollo interno, puedes gestionar tu propia carrera y moverte a tu propio ritmo.

A escala local, asumirás un trabajo especializado e impulsado por la diversidad de pensamiento. En México, nos enfocamos fuertemente en la innovación y en la forma de implementarla correctamente a través de nuestros valores y comportamientos corporativos. Eso explica por qué, junto con los beneficios globales de nuestra empresa, que incluyen instalaciones de alta tecnología, equilibrio entre la vida personal y el trabajo y vacaciones flexibles, ofrecemos una variedad de ventajas adicionales que puede utilizar para su propio desarrollo.

Salud

La salud y el bienestar son importantes para nosotros como empresa mundial; sin embargo, nuestra visión va más allá de lo común. Respaldamos el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, mediante la revisión activa de nuestros beneficios, con el fin de garantizar una gran variedad de alternativas y flexibilidad para el trabajador. Desde seguros de vida, programas de retiro, atención médica, planes dentales y oftalmológicos y programas de inclusión, estamos comprometidos contigo y con tu salud.

Hacer el bien

En todos los centros de AstraZeneca México, nos aseguramos de contribuir a nuestra comunidad y al mundo. Logramos esto mediante un claro enfoque en la diversidad, a través de nuestro programa “AZ&Me” en Guadalajara y el apoyo a organizaciones benéficas locales en todo el país (incluidas zonas de reforestación, un centro oncológico y cuidado de mascotas). Incluso recibimos un Distintivo ESR® del Centro Mexicano para la Filantropía. ¿Desea asumir una responsabilidad más social? Descubra cómo con nosotros.

Esfuerzos adicionales

Realizar un esfuerzo adicional por nuestros colegas nos permite desarrollar una fuerza laboral más feliz y un equipo más productivo. Por eso ofrecemos vales de despensa, fondo de ahorro, descuentos especiales y plan de pensiones. Además, puedes participar regularmente en eventos culturales, días deportivos y celebraciones, tanto en equipo como a nivel de empresa.

“Estamos orgullosos de nuestra cartera de innovaciones, de nuestra capacidad de brindar nuevos medicamentos a millones de pacientes, y de cambiar positivamente sus vidas. AstraZeneca México es un lugar en el que puedes crecer y experimentar el modo en que la ciencia y la tecnología redefinen el ecosistema de los pacientes”, indicó Guillermina Esparza, Directora de Recursos Humanos, México.

Featured roles

View all of our available opportunities
  • Location 1

    Mexico City

  • Location 2

    Lomas Verdes

  • Location 3

    Guadalajara

Estamos orgullosos de nuestra cartera de innovaciones, de nuestra capacidad de brindar nuevos medicamentos a millones de pacientes, y de cambiar positivamente sus vidas. AstraZeneca México es un lugar en el que puede crecer y experimentar el modo en que la ciencia y la tecnología redefinen el ecosistema de los pacientes.

– indicó Guillermina Esparza, Directora de Recursos Humanos, México

We’ll keep you up to date

Sign up to be the first to receive job updates.

Interested InSearch for a category and select one from the list of suggestions. Search for a location and select one from the list of suggestions. Finally, click “Add” to create your job alert.

Glassdoor logo Rated four stars on Glassdoor

Great culture, great work assignments, supportive management. Rotation opportunity within the company. They value inclusion and diversity.