Back to top

AstraZeneca en México

En AstraZeneca tenemos un gran ambiente de trabajo donde contamos con los mejores talentos y las oportunidades de colaboración e innovación. Nuestras medicinas son utilizadas por millones de pacientes en todo el mundo y necesitamos personas fabulosas que compartan nuestra pasión por la ciencia para ayudarnos en nuestra misión de convertir las ideas en medicinas transformadoras que mejoren la vida de los pacientes.

Ver empleos

El mercado farmacéutico mexicano es uno de los más atractivos del mundo, sobre todo entre los países emergentes. AstraZeneca México ofrece una cartera de productos altamente innovadores y nos hemos ganado el reconocimiento internacional y local como una de las farmacéuticas más comprometidas con la investigación y el desarrollo de nuevas alternativas terapéuticas. Empleamos a más de 750 personas en nuestros equipos comerciales, de operaciones y de tecnología.

Ciudad de México

Ciudad de México

Nuestras oficinas principales y el centro de nuestras operaciones comerciales se encuentran en la Ciudad de México. Contamos con 540 empleados en áreas comerciales así como nuestras áreas médicas y de soporte.

Ver empleos

Lomas Verdes

Lomas Verdes

Alrededor de 150 personas trabajan en nuestro centro de operaciones en Lomas Verdes, como parte de diversas áreas: fabricación, empacado, calidad, ingeniería, RRHH, planeación, finanzas, Salud, Seguridad y Ecología, así como mejoras continuas. Utilizamos una ágil cadena de abastecimiento para producir productos farmacéuticos que cumplen con altos estándares de calidad y proveemos productos en México y en toda la región, como Colombia, Chile, Uruguay, Centroamérica y el Caribe.

Ver empleos

Guadalajara

Guadalajara

Nuestro Centro de Tecnología Global se ubica en Guadalajara y actualmente emplea a 175 profesionales de informática y tecnología, aunque esperamos que la cifra aumente sustancialmente en el futuro cercano.

Ver empleos

Lo que ofrecemos

Crecimiento, prestaciones y recompensas

AstraZeneca es una de las compañías biofarmacéuticas más interesantes del mundo, un lugar donde puedes dejar huella. Exploramos nuevas sendas científicas y creamos medicinas que realmente se traducen en una diferencia para pacientes en todo el mundo. Queremos que aportes todo tu potencial a nuestro objetivo. Por tal motivo, hemos creado un ambiente de trabajo realmente atractivo y un sistema de crecimiento y recompensas diseñado para ayudarte a ser la mejor versión de ti mismo.

Capacitación y desarrollo

Ya sea que te motive aprender más sobre cierto campo o ampliar tus competencias en otros ámbitos, favorecemos el crecimiento personal mediante un ambiente estimulante de trabajo y aprendizaje.

La mejor empresa para trabajar

Promovemos el crecimiento humano y la formación profesional que propicia el desarrollo de nuestra gente. Buscamos personas que compartan nuestra orientación hacia los principios éticos que nos motivan a ser mejores cada día y hacia los valores que realmente se traducen en cambios de vida para nuestros pacientes. Fuimos reconocidos como una de Las Mejores Empresas para Trabajar por el Great Place To Work Institute (el primer reconocimiento de este tipo en América Latina).

Recompensas y prestaciones

Ofrecemos una combinación atractiva de prestaciones para asegurarnos de que nuestra gente sea gratificada de manera competitiva. También ofrecemos horarios de trabajo flexibles y un día de trabajo en casa dos veces al mes. En AstraZeneca encontrarás personas diferentes que son pensadores emprendedores y talentos únicos con orígenes variados, pero lo que nos conecta es nuestra pasión por desafiar las limitaciones de la medicina moderna. AstraZeneca es también el lugar donde obtendrás la flexibilidad para ir en busca de tus objetivos y construir tu propio legado.

La forma en que hacemos las cosas

Ultimas ofertas de empleo

Ver empleos en AstraZeneca
ES
Back to top